Curvistan, una base efímera para la pasión por Porsche

8/Dic/2021

Stefan Bogner, fundador de la revista Curves, ha abierto un pop-up store (tienda provisional) en la ciudad de Múnich, Alemania, que promete ser un lugar de encuentro para los fanáticos de los autos y los amantes de Porsche durante el periodo previo a la Navidad.

Por un periodo limitado, la revista Curves ha abierto esta tienda, bautizada “Curvistan” para conmemorar los 10 años de la popular publicación gráfica. Descripta por su creador, Stefan Bogner, como «una tienda, una galería, un espacio para eventos y un lugar de encuentro, todo en uno», Curvistan expone actualmente el recién presentado prototipo virtual Porsche Vision Gran Turismo.

Las tres primeras semanas de la exposición tratan el tema «tiempos por vuelta», con relojes como el TAG Heuer Monaco de Steve McQueen expuesto junto al Porsche 908/48.La comunidad Porsche se convierte en protagonista allí dentro: están reflejadas la concentración Luftgekühlt en California, el GP Ice Race en Zell am See (Austria) o el Renndrive en Tailandia. Curvistan muestra el sentimiento global de pasión por la marca.

La aparición del Porsche Vision Gran Turismo en la tienda es una primicia mundial. Porsche mira hacia el futuro con este prototipo, creado para el videojuego Gran Turismo 7. Aunque se trata de un auto de carreras virtual, en Weissach se fabricó un modelo real como parte de su desarrollo. «El Porsche Vision Gran Turismo muestra cómo podría ser un auto de carreras totalmente eléctrico dentro de 10 o 15 años», afirma el Director de Diseño de Porsche, Michael Mauer.

El exclusivo concept se presentó al público un día antes de aparecer en Curvistan. Como biplaza compacto, ágil y con una relación ideal entre peso y potencia, asume los valores de la marca que distinguieron al Porsche 356 Le Mans Coupé y al Porsche 908 Bergspyder en épocas pasadas. Los que quieran verlo de cerca deben ser rápidos: el miércoles 8 de diciembre será el último día que esté expuesto.Pero incluso después de que el concept car abandone esta exposición temporal, los interesados pueden realizar un viaje virtual durante las semanas que dura esta pop-up store en el que Stefan Bogner habla sobre los diez años de Curves y comparte las rutas e historias más interesantes.

La tienda Curvistan, en la calle Corneliusstrasse 2 de Múnich, está abierta de martes a sábado (11:00-20:00 hs) hasta el 24 de diciembre de 2021. El proyecto cuenta con el apoyo de Porsche Alemania, TAG Heuer y la marca de diseño Fritz Hansen.

Fotos: Prensa Porsche

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense