Sí, soy Gardel…

21/Mar/2012


Pinta para repartir la de nuestro zorzal, a bordo del por entonces flamante Oldsmobile F35 Sedan. Y sí… es Gardel.

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

15 Comentarios

  1. Les cuento un anécdota: Aqui en mi pueblo vivió muchos años, (desde la década del 80, hasta su fallecimiento hace unos 5 años); un sr que contaba haber sido dueño de un viejo Dodge, cuyo primer propietario había sido Carlos Gardel.
    El caso es que si bien lo conocí y tuve trato con el, nunca le oí mencionar lo del Dodge; vine a saber la historia de boca de otro vecino, luego de fallecido el sr. Para saber algo mas un dia fui a hablar con la viuda del primero, a lo que me contó que efectivamente la historia era cierta; pero que ella nunca vio el auto, ya que cuando se conocieron hacia ya tiempo que lo había vendido y que tampoco quedó registrado en ninguna foto. Asi pues queda por saberse, que fin tuvo el Dodge de Gardel. Un cordial saludo a todos.

    Responder
  2. Pinco, el auto Stutz al que haces referencia que estuvo en Córdoba es el de James Mc Cloud ex presidente de IKA Argentina?
    Juan Giraudo esta visible aún?

    Responder
  3. Los Chevrolet tenían independiente adelante hidráulica, desde el 33 al 38, aca se le ponía eje rígido y elásticos por nuestros caminos.Del 39 en adelante independiente con espirales. Ford en 1953.

    Responder
  4. en algún lugar leí que tenía un chrysler 75 con carrocería cerrada.Ya en el 34 Oldsmobile tenía suspension independiente, la carrocería de Fisher y por el largo del capot es un ocho cilindros(el chasis y el capot del 8 eran un poco mas largo que el 6 en el modelo anterior al de la foto).En las manos del zorsal está su último vuelo o…¿es una canción de Lepera?

    Responder
  5. En los 70´s el fercho de Gardel a quien llamaba «el aviador» vendia herramientas importadas de Francia,para bicicleterias en la zona de Quilmes y andaba en ese mismo auto ! se ve que despues del accidente de Carlitos ,lo heredo.
    Gardel y Firpo «el toro de las Pampas» eran dueños de la agencia Stutz,de modo que cualquier Stutz que se precie ..»fue de Gardel»…
    en los 60´s en Cordoba ´Juan Giraudo tenia un Roadster «golfera» amarillo y negro que obviamente decian era de Carlos Gardel.

    Responder
  6. Alguien sabe cuántos autos tuvo Gardel y si alguno sobrevive????

    Responder
  7. – ¿Caraliiiiitos que auto es?
    – Es un flamarrrte Olds efe terentaiciiiiiinco…

    Responder
  8. Le parece, Don Charly ?…

    Responder
  9. Suspension delantera independiente.

    Responder
  10. ¿En esa época se habrán usado los banderines «fulboleros» colgando del espejito?
    Si así hubiera sido, seguramente tenía uno de La Gloriosa Academia !!!

    Responder
  11. No se donde estará ese Packard pero me gusta mucho más que el Olds.

    Responder
  12. En el 2000 tuve la experiencia de ver un Packard 6 cilindros (tipo roadster) en Montevideo que aseguraban estaba a nombre de Alfredo Le Pera.
    El auto estaba original pero en estado ruinoso.
    Alguien sabe algo de ese auto?

    Responder
  13. Que habrá sido de ese coche…

    Responder
  14. Facheros!

    Responder
  15. que foto, buenisima !!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense