Rolls-Royce Motor Cars forma parte una vez más del Goodwood Revival, que este fin de semana celebra su edición número 21, con el eje en las carreras de autos clásicos en pista, pero con el ambiente inigualable de todos los participantes y visitantes vestidos de época y celebrando la herencia de otros tiempos. Para el Revival 2019, el March Motor Works fue transformado a fondo para simular un stand de la marca en un motor show de la década de los años 50.
El principal actor allí es un ejemplar del producto más sofisticado que ofrecía la marca con el «espíritu del éxtasis» coronando un radiador en esa época: la coupé convertible Silver Cloud I. Pintada en una combinación de negro y rojo con el correspondiente tono de capota, este auto es uno de los pocos ejemplares construidos en la época, en el atelier carrocero H.J. Mulliner.
Por otra parte, la actividad en pista es acompañada por una magnífica limusina Rolls-Royce Silver Cloud II con distancia entre ejes extendida registrada en el año 1961, que se encuentra a disposición para las labores del Director de Carreras del Revival. Este cuatro puertas fue escogido originalmente en dos tonos de verde (Sage Green y Smoke Green) y en sus 58 años de vida apenas ha completado algo más de 15.000 km.
Mañana domingo 15 de septiembre será la jornada final del Revival y como siempre toda la acción y el ambiente se puede seguir vía streaming en el canal de youtube oficial de Goodwood.
Fotos: Prensa Rolls-Royce
- Audrey Hepburn los prefiere DS - 01/12/2024
- Los autos son hermosos: Mr Brainwash en el Museo Petersen - 28/11/2024
- Subastan el Mercedes W 196 con el que Fangio ganó en Argentina - 26/11/2024
0 comentarios