El conglomerado de seguros orientado a los vehículos clásicos, consultor y organizador de eventos Hagerty anunció la incorporación de una nueva unidad de negocios a su portafolio. Se trata de RADwood, una empresa de eventos dedicada a celebrar el estilo de vida que gira alrededor de los vehículos de los años 80 y 90. Luego de un anuncio reciente similar con el Concours d’Lemons, Hagerty da un paso más en su propósito de convertirse en el actor más importante del sector cuando la propuesta se basa en la conducción segura y las experiencias inspiradoras para los fanáticos de los clásicos.
Los eventos únicos de RADwood, en los cuales los participantes se visten a la moda de la época a la vez que por el sistema de sonido suena rock alternativo, continuará ahora bajo la supervisión de Hagerty. Adicionalmente a las exhibiciones en The Amelia (organizada la semana pasada), el Detroit Concours d’Elegance y el concurso de Greenwich, compartidos con el Concours d’Lemons, se construirán rampas de acceso para nuevos entusiastas como parte integral del nuevo programa del emprendimiento, conocido como «Cars & Community».
“Los millenials y la Generación X se verán atraídos por los autos y la cultura de sus infancias, pues representan a la mayoría de nuestros nuevos miembros”, comentó McKeel Hagerty, CEO de Hagerty. “De las camperas de aviador a los autos japoneses y gringos con techos T-Top, la nostalgia por la década de los años 80 en adelante hacen mella en este público. Merodear el espacio de exhibición de RADwood es lo más cerca que se puede estar de regreso en aquellos tiempos”.Creado en 2017 como un evento para amigos en el área de la bahía de San Francisco, EE.UU., RADwood rápidamente se volvió un suceso gracias al equipo al mando, una comunidad que se volvió familia y la fuerza de las redes sociales. Para 2019, RADwood ya estaba organizando con éxito una decena de shows al año en sedes a lo largo y ancho del país. En muchos círculos, el nombre se volvió sinónimo de autos de esa era. Adicionalmente RADwood lanzó RADforsale.com, un sitio de subastas dedicado a la venta de autos, camionetas, motos, y automobilia correspondientes al período que va de 1980 a 1999.
Art Cervantes y Warren Masden, los fundadores de RADwood trabajaran ahora junto a Hagerty para proyectar la continuidad y liderar RADwood de cara al futuro. “Como una marca de estilo de vida que celebra la cultura alrededor del automóvil, estamos más que emocionados de unirnos al equipo de Hagerty”, comentó Art Cervantes. «Hemos estado vinculados desde hace algunos años y sabemos que esta va a ser una transición natural entre nosotros”. El próximo evento de RADwood tendrá lugar el sábado 23 de abril en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas y toda la información de este evento y de los ya realizados se pueden encontrar en la página web www.RADwood.com
Fotos: Prensa RADwood
- St James 2024: pasado, presente y futuro - 09/11/2024
- Curvistan llegó a Bangkok - 07/11/2024
- GP Baquets 2024: el ojo de Canqui - 06/11/2024
0 comentarios