Villa D’Este 2012: La hora de la franela

29/May/2012

Corrado Lopresto, uno de los mayores coleccionistas de autos exóticos del mundo, presentaba una rarísima versión carrozada por Pininfarina de la mágica Lancia Flaminia Sport 3c. Trompa convencional, y desde el parante «B» hacia atrás, el genio de Tom Tjaarda para rediseñar el resto del auto y dar un posterior fabuloso, lleno de ángulos y formas geométricas.

¿Coincide con el resto del auto? Al orgulloso y obsesivo dueño del auto poco parece importarle, y dándole sin miedo al «A3», presenta a los jurados su mascota más preciada, quizás más todavía que los escandalosos y diminutos perritos peludos que siempre lleva consigo a las muestras.


Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

14 Comentarios

  1. No pienso hablar de autos.
    El best of chou se lo lleva ud mi querido Griego con la ex-quicita toma fornigráfica que captó. Es sencillamente increíble. Ni el mejor de los photoshopistas hubiera logrado tamaña imagen. La expresión del calvo con la boca a media «asssta» con la mandíbula cuasi gomosa, la camára colgando cual juguete que se entrevera, el señor pasándole la franela, las posssturas…la cara de la señortita como quien vive una vida feliz en la ignorancia de lo que hace su señor marido (muchos años mayor que ella) a sus espaldas…en fin, chapeau para ud por esta obra «felinessssca» y totalmente original.
    Nótese en la segunda toma, ya mas tradicional, como queda el pobre tipo.

    Un carinho glande, Cinturonga.
    PD: ya se…puede que tenga un pequeño quilombito yo…pero la foto lo amerita.

    Responder
  2. Todo dicho. Mi instinto de detective me dice que el ladope es el mismo ejemplar que vende la GTV/Fuego chocada (y chocante) en el litoral. Esta practicando para cuando caiga un incauto a inspeccionarla y se agache a ver el precio.

    GV

    Responder
  3. Sin dudas la cola (a la del Lancia me refiero) merecería ser de algún Yeyo, hasta iría en algún Lambo, por lo poco ornamentada.

    Responder
  4. Papanuel: Si mirás la 3º foto, prestó el auto y también a la signorina!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. A-traccion: Creo que hace más o menos un año salió un post sobre las Pagoda que hizo Pininfarina, muuuuuuy parecida a este Lancia. Aunque la cola y las luces trasera me recuerdan algún Peugeot modernoso.

    Responder
  6. La prestará Lopresto? ¿Tendrá un VW Corrado?

    Responder
  7. Foto surrealista la primera. Parece de Marcos Lopez. Los dos señores haciendo cosas en el fondo, y la señora desentendida.

    Responder
  8. Que buen remate trasero. La caida del techo me recuerda a una version one-off de la 230 SL. Creo que fue de Pininfarina.

    Responder
  9. Para mi que el pelado de la primera foto cuando vio al fulano lustrando la shhanta se puso atras justito y le dijo al griego….sacame la foto ahora papu.. , notese la expresion del dolape con la boca entreabierta,..

    Responder
  10. Corrado, ojo con el pelado de atrás…

    Responder
  11. La Lancia esta buena……mucho mejor de atras………casi que me gusta mas que la original.

    PD: Que cara de malco que tiene la minusa

    Responder
  12. Más que franela, en la primera foto parece que se lo está empomando el pelado.

    Responder
  13. Estimado, cuando dice: «presenta a los jurados su mascota más preciada» se refiere a la doncella con vestido haciendo juego con la franela?
    El auto impacta por su desprejuiciada selección de líneas.

    Responder
  14. Es como dos autos. El de adelante y el otro es el de atrás. Muy interesante…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense