Bugatti Baby II a la venta en Harrods

28/Dic/2021

En alta temporada de consumo por la sucesión de fiestas, The Little Car Company consiguió exhibir una Bugatti Baby II, construida en asociación con Bugatti, en la mundialmente reconocida tienda por departamento Harrods ubicada en la zona de Knightsbridge, en la ciudad de Londres.

En la quinta planta del espectacular edificio, la Baby II con la especificación de fábrica “Vitesse” se exhibe en el sector de tecnología. Este ejemplar fue pintado en color Verde Williams y el interior está recubierto en cuero de la lujosa marca Bridge of Weir en un tono marrón Cavalier, por lo cual el esquema complementa a los colores de la identidad de marca de la tienda por departamentos más famosa del mundo.

En estas semanas, los visitantes de Harrods pueden ver personalmente a este vehículo eléctrico construido a un 75% por ciento del tamaño de la Bugatti de Grand Prix, y quien decida comprarlo allí tendrá el beneficio adicional de poder visitar la fábrica donde se construyen los 500 ejemplares inicialmente proyectados de la Bugatti Baby II.

Fotos: Prensa The Little Car CompanyVadeRetro recomienda las siguientes notas relacionadas:

La Bugatti Baby II entró en producción

La Bugatti Baby II ya está lista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense