Clásicos chinos

19/Sep/2012

Descorazonado por la falta de autos clásicos en China, decidí hacerme del más clásico de los clásicos chinos en miniatura: El Jie Fang CA-10, camión militar de procedencia rusa, fabricado por la entonces recien creada FAW (First Automobile Works), allá cuando se asomaba la década del cincuenta.

Ya ni los simpáticos e irracionales triciclos deambulan por el asfalto oriental, y es muy raro toparse con alguno de ellos. Premio consuelo para el fiel lector de nuestro espacio este Jie Fang Ca-10 en versión cohetera, la más codiciada de todas las versiones disponibles que iban desde la mezcladora, a la simple con caja de madera.

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)
Tags:

6 Comentarios

  1. Hernan, sería genial leer sobre algo de arquitectura china si crees que hay algo para contar! Saludos!

    Responder
  2. ese va a ser el premio del consurso «3 añitos de RTV»?

    Responder
  3. Mira vos a los chinos, fumandose tremendos tronchos en plena guerra fria

    Responder
  4. Quiero esos lentes!

    Responder
  5. Que bueno lo de «camion cohetero» conocia autos coheteros de algun amigo que le gusta escuchar a Bob Marley mirando el río, pero camiones??… jamas harto peligroso diria un chileno

    Responder
  6. No me diga que se hospedo con Poncharello!? si lo tiene a mano mándele un carinho glande de parte de Cinturonga. Tengo gratos de recuerdos de cuando filmó «dos muheres, un caminho» y se comió un par de cameramannns, para después hacer aquella apoteótica publicidad de «redius fatfasss».
    Un carinho mas que glande, Cinturonga.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense