El Mustang lesionado

25/Nov/2009

56

Agustín Pichot, el hombre de la ovalada, se dio una vueltita por las 1000 millas de este año con su impecable Mustang tricuerpo amarillo de 1965, la primera y más pura de todas las versiones.

Decimos una vueltita porque fue tal, ya que al comenzar la segunda etapa, su máquina sufrió una seria lesión y pidió el cambio. El buen Ramiro Capeans, siempre vigilante a estos movimientos imprevistos, solucionó el percance de inmediato con la asistencia de la omnipresente batea que se dedicaba exclusivamente a juntar heridos durante la carrera. Duro revés para el ex CASI que con un resignado gesto de «no va más» anuncia en la foto el final de su aventura.

El flash de «Napoleón Solo» atrapó el momento para RETROVISIONES, y aunque la oferta de la revista Caras era muy jugosa, por simpatía para con este espacio decidió prestarnos las fotos y hacer su aporte a nuestra comunidad. ¡Gracias!

no va más !!!!

60

341

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

4 Comentarios

  1. Un afectuoso HOMENAJE… al bueno de RAMIRO, que ademas de ser un amigo, es un tipo que se toma estas cuestiones como personales, sino preguntenle al caballero de la R8…
    Yo fui mudo testigo del episodio del Mustang, Agustin tenia «0» interes en seguir la carrera, pero algun alma oscura queria embocarle el auto a como de lugar.
    Capitulo aparte, el muchacho, poso con los choferes del camion, haciendo gala de su educacion, nota simpatica, se volvio de confluencia a dedo…

    SSS ( su seguro servidor )

    Atte.
    NS.

    Responder
  2. Con esa patente debería haber finalizado, aunque sea 936…

    Responder
  3. Griego, bien puesto lo del «»el buen»» se lo merece este pibe.

    Responder
  4. Y despues de tanto maldecir al pobre auto, solo por un puente que podia haber hecho y seguir ahi mismo, se le antojo bajarlo de nuevo para correr el sabado. Sin comentarios de como bajo ese auto de la batea teniendo en cuenta que atras tenia a otro herido con la caja mas que trabada y que solo funcionaba hacia adelante. Igual te queremos Pichot!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense