Festejos por el aniversario número 29 del CVCBB

29/May/2022

El Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca (CVCBB) celebró su 29 años de vida Institucional. Nacido a partir de la inquietud de un grupo de entusiastas, el 11 de Mayo de 1993 se constituyó su acta fundacional. Participante de la constitución de FACAH, tiene como objetivos vincular simpatizantes, promover la preservación y restauración de los vehículos de colección, organizar actividades específicas como paseos y exposiciones, además de difundir la actividad.

La celebración contó con la presencia de varios socios fundadores y ex presidentes, los cuales fueron reconocidos por su aporte a la institución. Los festejos lograron reunir un auto de cada década del siglo pasado, así como varias motocicletas representantes de la evolución del sector. El evento contó con la presencia de la firma Álvarez Neumáticos, quien acompaña al club en sus eventos.

Fotos: Juan Aráoz (@canqui57)

3 Comentarios

  1. Walter, gracias a vos por compartir los festejos. Nos encanta saber que el club está tan vivo y nos ayudan con los buenos textos y las fotos siempre impecables de Canqui!!!

    Responder
  2. Gracias Diego por difundir las actividades de nuestro querido Club, un espacio donde volcar nuestras pasiones fierreras, donde aprender, un lugar para acompañar a quien se inicia y seguramente semillero de jóvenes apasionados.

    Responder
  3. Excelente, buena nota.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense