La foto del día: el Mercosur según Jason

9/Oct/2017

IMG_5850

Nos conmueven los esfuerzos por equilibrar la balanza comercial de un ciudadano carioca llamado Jason Vogel. Su granito de arena para contrarrestar el desequilibrio que hace que, por ejemplo, dos de cada tres autos que se venden en Argentina hoy en día sean fabricados en Brasil, es ir al mercado en Rio de Janeiro con su 3 CV (argentino, con paragolpes europeos), a comprar los finos productos lácteos de la cuenca lechera coloniense (leches y quesos made in Calcar, de Carmelo) y merluza (la del mar, no la otra…) de las profundidades oceánicas argentinas.

Foto: Jason Vogel

4 Comentarios

  1. Excelentes los productos de Calcar, el dulce de leche crema combina a la perfección con un buen flan casero…está de más!

    Saludos.

    Responder
  2. que rica toda esa mercadería don Jason, solo faltaría un Cabernet Sauvignon de Mendoza, Famiglia Bianchi podría ser, aunque hay muchos for export. Un Tannat uruguayo tampoco desentonaría con esos quesos. Y para el que beba vino blanco acompañando el peixe…..un Suter etiqueta marrón de los de antes.

    Responder
    • El Famiglia Bianchi que sea 2012 please

      Responder
  3. Esa es la famosa patente negra para autos clasicos en Brasil?, segun tengo entendido los autos tienen que pasar por una especie de VTV donde se comprueba la originalidad del vehiculo, y si todo esta en orden se le otorga la patente negra, que supongo tendra algun beneficio para el propietario

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense