Los Fierros Viejos, de salida a La Verde

17/Jun/2022

Este domingo 12 de junio, el Club Amigos de los Fierros Viejos, de Resistencia, Chaco, concretó una nueva caravana clásica integrada por autos y motos de época. Por Autovía Nacional 16 el convoy se acercó hasta la localidad de La Verde, donde luego de hacer un paseo por el pueblo, se visitaron los restos de la otrora fábrica de tanino y la propiedad de los primeros pobladores, la familia Peón, en el momento en que se festejaba el cumpleaños nº 99 de una de las hijas de aquellos colonos.

Para el mediodía el grupo, invitados por el señor intendente Ramón Peña con la incondicional colaboración del señor Mauro Juri, compartió unos exquisitos tallarines caseros. La actividad continuó con una exposición estática en inmediaciones del camping municipal hasta aproximadamente las 17 hs, momento ideal para emprender el regreso a Resistencia, con suficiente luz solar para completar una vuelta segura.

Fotos: Club Amigos de los Fierros Viejos————————————————————————————————————————————————————-

Invitamos a los clubes o grupos a difundir sus eventos en VadeRetro. Deben enviarnos la información vía mail a: [email protected]

VadeRetro recomienda la siguiente nota relacionada:

Los Fierros Viejos, de salida a La Leonesa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense