Nuestro amigo, Stamatis Kókotas

28/Nov/2012

Quien sabe lo que le estaría contando mi padre al buen Stamatis Kókotas, dueño del Lamborghini en cuestión, en aquella noche de verano de 1980 en Glyfada despues del «chow», momento en el que accedió a tomarse unos drinks junto a mi viejo, y su temible compañero de andanzas, Lázaro…

A nosotros los niños no nos quedaba más que asistir incrédulos a la escena de la charla de nuestros héroes con el señor que inundaba los ambientes de nuestra casa de Atenas todas las tardes desde el precario pero gauchito Akai de doble casetera, todo un lujo en aquellos años.

De haber sabido que tenía semejante fierro, le hubiera preguntado algunas cositas sobre el entonces flamante Miura. Me lo perdí…

Gracias a nuestro querido lector por recordarme aquella inolvidable noche junto a mi ídolo, Stamatis Kókotas.

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

5 Comentarios

  1. Griego, aca tenes la misma edad que en la foto de la cartuchera?

    Responder
  2. En un par las fotos más actuales, que cita don Cintu, se lo puede ver al tío patillas (cariñosamente) acompañado por un árbitro y el autor de esta nota.
    😮

    Responder
  3. se ve que tu viejo estaba haciendo enfasis en una idea, y hojotas ya se queria ir al joraca, el compañero lazaro un jugador.. pero mas judorrrrr tu viejo que salia con los tres bepis de tiro.

    Responder
  4. Melena onda Sandro!!! capoo!

    Responder
  5. No se quien es mas genio, si ud. querido Zorba o Kókotas!!! que gran…nombre? apellido? (no me diga apodo), da casi lo mismo. Cuando ud. decía que se llamaba Hernán se le cagaban de risa en la cara? como me pasaría a mi con Essstamatis Kókotas.
    En el link del post anterior hay unas postales de aquél muchacho que son tremebundas, y hasta se lo puede ver en la actualidad, según pareciera ser, que espetáculo!
    Un carinho glande, Cintu.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense