Suzuki celebra sus 100 años de historia

30/Mar/2020

La historia de Suzuki se remonta a 1909, cuando Michio Suzuki fundó Suzuki Loom Works, antecesora de Suzuki Loom Manufacturing Company, fundada 11 años después, en 1920, en el actual ciudad de Hamamatsu. Desde entonces, Suzuki ha conseguido transformar su negocio de telares en la compañía de motocicletas, automóviles y motores fuera de borda que conocemos en 2020.

Denominada Suzuki Motor Co., Ltd. desde 1954, lanzó el Suzulight, el primer mini vehículo producido en masa en Japón, junto a otros productos desarrollados especialmente para los clientes. El nombre de la compañía cambió a «Suzuki Motor Corporation» en 1990, tras el objetivo de una expansión comercial y globalización.El viaje a través de estos 100 años nunca fue fácil, pero gracias a la unión de todos sus miembros Suzuki se ha convertido en una compañía con muchos admiradores en todo el mundo.

En conmemoración del centenario, Suzuki ha lanzado un microsite especial a nivel global en donde se pueden ver los principales hitos históricos de la compañía.

Fotos: Prensa Suzuki

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense