Un libro para conocer el patrimonio histórico de Audi

16/Dic/2022

El “archivo” de automóviles de Audi convertido en un libro ilustrado: bajo el título «Insights», el nuevo libro de Audi Tradition, publicado por Delius Klasing Verlag, invita desde sus páginas a realizar un viaje impresionante a través de más de un siglo de la historia de las marcas que conforman los cuatro anillos y la del automóvil.

Para la publicación, el fotógrafo berlinés Stefan Warter pasó varios días en los depósitos donde se encuentra la colección de vehículos históricos de Audi AG. ¿El resultado? Más de 360 ​​imágenes de alta calidad de automóviles prestigiosos, repartidas en 256 páginas con comentarios del renombrado historiador de Audi, Ralf Friese. Warter y Friese presentarán “Insights” y firmarán copias en el Audi Museum Mobile de Ingolstadt el martes 24 de enero de 2023, y en el Audi Forum de Neckarsulm el miércoles 25 de enero.La ilustre historia de Audi otorga a la colección de vehículos un alcance que abarca varias marcas, incluidas Auto Union, DKW, Horch, Wanderer y NSU. Desde el 15 de diciembre de 2000, el Audi Museum Mobile en Ingolstadt ha mostrado de manera transversal la historia de la compañía con exhibiciones especiales. Además, una exposición permanente en el Audi Forum Neckarsulm, utilizando como referencia los modelos de dos y cuatro ruedas fabricados por NSU y Audi, dan cuenta de la historia de la producción local. Sin embargo, debido a limitaciones de espacio, sólo se puede mostrar una fracción de la colección de vehículos históricos de Audi AG en ambas exposiciones. El nuevo libro «Insights» da una idea de todo aquello que hay en los depósitos de Audi Tradition, y que no está a la vista del público.

“Insights” tiene un precio de venta de 59 euros y está disponible en librerías, la tienda del museo de Ingolstadt, el Audi Forum Neckarsulm y la tienda en línea Audi Tradition en www.audi.de/tradition-parts

Fotos: Stefan Warter / AudiVadeRetro recomienda las siguientes notas relacionadas:

Audi Tradition se mudó a Berlín

NSU, o el “quinto aro” en el Audi Museum

El Museo Audi cumple 20 años

De 0 a 100 en el Audi Museum

Audi Museum: 60 años del revolucionario Wankel

Audi Museum: coupé, una escultura dinámica

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense