578 días, una Fulvia

29/May/2012

Lancia Fulvia abandonada

Lancia Fulvia abandonada

Lancia Fulvia 2C, Kardamyli, Grecia.

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

9 Comentarios

  1. Sin ánimo de ofender,pero objetivamente hablando;y un poquito en defensa de lo nuestro..
    Vista de costado ¿vieron algo más parecido al Conosur?

    Responder
  2. Es de esos autos que de tan poco agraciados son lindos… o al menos simpáticos. Con la pintura así quemada y visto de costado parece un auto pergeñado del otro lado de la Cortina de Hierro.

    Responder
  3. Habia un señor llamado Abel Picchio que corría los GP con un Fulvia 2C igualido a ese, de 1090 cc (64 al 67), con buenos parciales pero que nunca pudo llegar al final. «Pecora» y Jose M. Bianchi también se presentaron con este modelo en alguna oportunidad y el último fue Horacio Marconetti que ademas se animó a alguna otra carrera de ruta o del Autódromo de Bs.As. El año pasado en la agencia de G.¨Pesce habia uno muy deportivo a la venta que tal vez habia pertenecido a alguno de los mencionados.

    Responder
  4. En nuestro bendito «Paisito» tenemos uno igualito; tirado, hace casi cuarenta años, en el fondo de un depósito. Curiosamente se ha escapado del lente de los corresponsales de RETROVISIONES; que merced a esa loable tarea, han contribuido en el salvataje de piezas abandonadas, bochornosamente, por una ciudadanía proverbialmente indiferente con el palpitar fierrero.

    Responder
  5. Ese auto esta mas que recatable….y se nota que hasta no hace mucho, estaba en un buen estado….miren en el panel de cola, el brillo que quedo en donde estaba la patente trasera…..Interesante!

    Responder
  6. Tengo un candidato en el Club que estaría deseoso de comprarla, en el estado en que se encuentra (no le hace asco al óxido) tanto general como de papeles. Intermediarios abstenerse.

    Responder
  7. Otro que necesita una pasada en limpio…y a disfrutar!

    Responder
  8. 1500!

    Responder
  9. Q rareza el interior de ese auto! Pobre fulvia Sedan……

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense