
Un grupo de jóvenes que disfrutaban viajar por todos los rincones de Alemania, a bordo de vehículos demasiado viejos para ser nuevos, demasiado nuevos para ser considerados clásicos, se propusieron organizar un rally que reuniera a esas máquinas, para permitirles seguir viajando y a la vez conocerse con otra gente con las mismas inquietudes. Nacía el Creme 21, bautizado así por la marca de una línea muy famosa de productos para el cuidado de la piel en la década de los años 70, por entonces convertida sólo en un recuerdo y un guiño generacional.
La primera edición de este rally se celebró en el año 2002 y como curiosidad, a partir de allí se revivió la marca de cosméticos, que desde entonces auspicia este evento que tiene una extensión de cuatro días, en los que se completan entre 200 y 350 km por jornada, siempre lejos de las autopistas o grandes vías, utilizando rutas secundarias donde se puede redescubrir el placer de conducción.
Otra característica única de esta convocatoria youngtimer es el ambiente que se respira allí, festivo, con gran cantidad de jóvenes de edad y de espíritu, con pruebas de destreza y habilidad a bordo de los vehículos en el trayecto, propuestas lúdicas y también visitas a museos, sitios históricos o espacios recreativos que unen a les participantes.
La edición 2020 del «Creme 21 Youngtimer Rally» tuvo epicentro en la ciudad de Múnich, y una vez más la presencia de BMW con algunos integrantes de su plantel de autos «rodantes» de BMW Classic nos permite volver a descubrir los encantos de esta interesantísima propuesta.
Fotos: Prensa BMW
































- Mille Miglia 2024: ¡largaron! - 11/06/2024
- Greenwich Concours 2024: los Best of Show - 10/06/2024
- IBM 2024: las Bugatti volvieron a conquistar Sicilia - 08/06/2024

















0 comentarios