Lo que se viene

15/Mar/2010

Luego del evento realizado por el Club Alfa Romeo, tuvimos la oportunidad de hacer un test largamente anhelado, y que desarrollaremos durante la semana, entregando los detalles de tan peculiar encuentro para nuestros inquietos lectores. Apenas acomodemos las ideas, y logremos volcarlas sobre el teclado, estará en la red el segundo test drive de RETROVISIONES, que será imperdible para los fanáticos de las «gordis» suecas.

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

4 Comentarios

  1. Lo único que tiene es un Alfa escala 1:1 que fue lo más parecido a un Saab que encontró. Bueno, Hernán sabe mucho más que yo de este asunto estilístico, así que, cualquier duda, pregúntenle a él.

    😀

    Responder
  2. Pero no tiene ni siquiera un Matchbox, un Buby, un Welly, un Bburago, algún autito que le hayan regalado? Nada de nada? Es un rara avis…

    Responder
  3. Ya sabemos la pasión sueca que cultiva, anida, tiene y entretiene a usted estimado Hernán y de como semana a semana nos lo hace recordar a quienes con el mismo fervor seguimos Retrovisiones, por eso intriga saber, apelando al coraje heredado de sus antepasados helénicos para que confiese… ¿cuántas miniaturas de Saab tiene?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense