Noches de TC, Levi´s y glamour

Lao Iacona
rolo-bonanno_slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

rolo-bonanno

La foto, tomada vaya a saber cuándo y dónde, aunque bien podríamos arriesgar Mau-Mau, Selquet o Rond Point, muestra a dos referentes del TC. El campeón 1959, Rodolfo de Álzaga Unzué, Rolo para los amigos y la afición, y a don Ricardo José María Bonanno, hombre que estuvo en boga en la categoría durante los años sesenta. ¿Algún dato extra? Sí, escrito en birome en la parte de atrás se lee: Álzaga y Bonanno en “La Noche Levi´s”. Más garbo y glamour, imposible.

7 Comentarios, RSS

  1. Alvaro @

    Elegancia total de Rolo Alzaga…

  2. JUANCEGA @

    No creo que sea Mau-Mau. Año 1970/71. Faltas los pantalones anchos. el saco era cruzado con dos tajitos. Altri tempo………..

  3. captcha @

    Rivales juntos Ford Chevrolet

  4. JUANCEGA @

    Rivales? Ambos corrieron con Ford…..

  5. Valentin @

    The niño Rolo. Por más que insistan en atribuírsela a George Best y otros pelafustanes, el auténtico expositor de la definición “Gasté mi fortuna en autos, fiestas, mujeres y viajes y el resto lo dilapidé”

  6. Gringo Viejo @

    Well I’ll be füqued! Habeis regresado del frío o donde cazzo estuviereis escondidos. Hace rato que no los podía encontrar pero no estaba dispuesto a dar por perdidos semejante grupo de almas perseguidas por las mismas alucinaciones que a mí.
    El Niño Rolo se ve resplandeciente en la foto. Se nota que no habría arruinado ningún auto en los días precedentes. Que muñeca y que hígado de titanio tenía ese caballero. Alguien por ahí menciona a George Best, otro grande, con niveles de talento y debilidades similares a quien, en cambio, el hígado lo dejo a pie en los últimos kilómetros. Tal vez el secreto de una vida bien lograda sea que la billetera, la virilidad, el hígado y el fuelle te fallen todos al mismo tiempo? Y Bonnano. Bonnano el que tuvo el genio, si no me equivoco, de maridar las formas mágicas de un Fleetline con los HP del F-100. El correcaminos. No sé si el impuso la moda “fast back” pero fue uno de los precursores. Ah. Me olvidaba: a menos que sea ironía o sarcasmo, utilizar la palabra “glamour” en este foro debería ser castigado con los 20 latigazos reglamentarios. Si no, chicas, terminaremos siendo una sucursal de la revista hola.
    Un abrazo a “todos y a todas”. Tilingamente.
    Gringo Viejo.

  7. Valentin @

    Es verdad…Noche de “smowing” hubo de decirse.-

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*