1.341 días, 1.341 food trucks clásicos

7/Dic/2021

¡Qué lindo álbum de figuritas con DKW Schnellaster en situación de calle vamos armando! Allá por el año 2015 les mostramos la pintada de color azul que sigue habitando el cambalache de Risotto, sobre la ruta interbalnearia a la salida hacia el este de Montevideo. También ese año le tocó el turno de visibilizar a una Schnellaster que estaba a la vera de la Ruta 11 entre Canelones y Santa Lucía, a otro ejemplar que por entonces merodeaba las calles de Montevideo en perfecto estado de funcionamiento, y al vehículo del pochoclero de Punta Alta, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

En el 2017 encontramos en un estacionamiento abierto de la Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, una Schnellaster utilizada como Food Truck “chic” y ahora le toca el turno a otro Food Truck, (algo menos chic…) que, cuando levanta sus persianas los días de semana en estricto horario nocturno, ofrece a su clientela pizzas, empanadas, refrescos y seguramente alguna delicatessen más. Este ejemplar de boquita pintada y pestañas postizas se encuentra sobre el boulevard José Enrique Rodó, en la ciudad de Salto, Uruguay, y vive junto a unos parrilleros que imaginamos en algún otro día u horarios ofrecerán pollos asados, asado con cuero u otras bacanales cárnicas.

Fotos: Diego Speratti

1 Comentario

  1. sonaría redundante decir «vio días mejores) , la pobre emisora de humos azulados parece mantenerse en pie de milagro. Cumplirá su cometido, aún semi muerta, hasta que termine de desarmarse

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense