El Museo Lamborghini reabrió sus puertas renovado

staff
564039sldier
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

564040

Automobili Lamborghini reabrió su museo, presentando nuevos desarrollos pero, más importante que eso, celebrando un retorno parcial a la normalidad. Luego del cierre debido a la emergencia del Covid-19, el Lamborghini Museum of Technologies -MUDETEC- volvió a abrir sus puertas el viernes 10 de julio, dando la bienvenida a turistas y entusiastas de los autos y de Lamborghini.

La atracción principal durante los primeros días de reapertura fue la presencia del nuevo Sián Roadster en exhibición. Este superdeportivo híbrido sin techo estuvo expuesto dentro del museo hasta el 12 de julio.

Las condiciones de visita han cambiado desde la pandemia y, durante el tiempo que sea necesario, las visitas al museo deberán realizarse bajo estricto protocolo. El museo abre todos los días, de 9.30 am a 6.00 pm, y la entrada es sólo con reserva previa.

564043

564045

El Museo Lamborghini de Sant’Agata Bolognese -renombrado MUDETEC desde abril- ha sido desde hace tiempo un sitio de peregrinación para los entusiastas y fanáticos de Lamborghini. Dentro del museo, los visitantes realizan un viaje a través de la historia del mundo Lamborghini desde sus comienzos hasta la actualidad, ilustrado por una serie de innovaciones y ejemplos de excelencia que revolucionaron no sólo a Lamborghini si no al panorama automotor completo, creando nuevos conceptos y sentando las bases para futuras tecnologías.

Los visitantes apreciarán la mirada a los valores de la marca y podrán descubrir las más emblemáticas y revolucionarias obras maestras, que son el resultado de la gran contribución y continua inversión de Automobili Lamborghini en investigación y desarrollo.

Desde los más emblemáticos vehículos históricos como el 350 GT, el Miura, el Countach y el LM002, a los más recientes y exclusivos Asterion (un concept car híbrido), el Centenario y el Aventador SVJ, los vehículos en exhibición cuentan la historia de Lamborghini, marcada por la pasión, la ingeniería, el diseño y el liderazgo en la aplicación de fibra de carbono y materiales compuestos. El museo también bucea en el mundo de la aerodinámica y la electrónica, mostrando las tecnologías más recientes aplicadas en el Huracán y Aventador, como el sistema aerodinámico activo ALA, la lógica predictiva del sistema LDVI, y la innovadora interfaz HMI.

Fotos: Prensa Lamborghini

564039

564041

564042

564044

2 Comentarios, RSS

  1. Beppe Viola @

    Este Museo es para ver en combo con el Museo Ferruccio Lamborghini a unos Km de Sant’Agata. es gestionado por los herederos de Ferruccio (no, no esta la nieta…) y tiene algunas piezas mas interesantes de los inicios de la marca

  2. Juan @

    Recomiendo el paseo por la fabrica. En frente podes alquilar el Huracan, imperdible!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*