Los Amigos de los Fierros Viejos por Emmita

staff
z15
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

z16

“Todos con Emmita” es el nombre de la campaña que realizan los padres de Emma Gamarra, una beba chaqueña que nació con atrofia medular espinal, una enfermedad muy poco común que no le permite moverse, ni respirar con facilidad, la expectativa de vida con los tratamientos en Argentina es de dos años. Pero esta nena de meses puede mejorarla con medicamentos que en EE.UU cuestan maás de U$D 2.000.000.

Para colaborar con la recaudación de fondos que lleva adelante la familia, el Club Amigos de los Fierros Viejos organizó una exposición de automóviles clásicos, el pasado domingo 20 de diciembre en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia, Chaco.

z10

z22

Maxi Pereyra y Federico Urrutia fueron los responsables del éxito de esta hermosa muestra, como también cada uno de los participantes que hicieron llegar sus vehículos para deleite del público.

Esta presentación, además de contar con autos, motos y bicicletas clásicas, y de competición, también fue acompañada por clubes de marcas como Chevrolet, Ford Falcon, Honda, Fiat, Jeep, clubes de motos y un espectáculo folklórico a cargo de la municipalidad capitalina.

Una pequeña colaboración para una gran causa que nos muestra otro beneficioso uso para los clásicos.

Club Amigos de los Fierros Viejos

Fotos: C.A.F.V.

z8

z14

z12

z13

z9

z15

z17

z24

z21

z25

1 Comentario, RSS

  1. Adolfo @

    Felicitaciones a los organizadores y, ojalá, Emma, pueda tener los medicamentos que necesita.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*