Jaguar vuelve a ofrecer blocks XK

staff
J_Classic_XKengine_0620_02
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

J_Classic_XKengine_0620_01

Las marcas de autos están cada vez más involucradas en el negocio de los vehículos clásicos, ofreciendo partes de repuestos, restauraciones, certificaciones y, cada vez más, recreaciones. La noticia más reciente sale de las usinas de Jaguar, desde donde su departamento Jaguar Classic anunció la reintroducción del archi-difundido block XK de seis cilindros y 3.8 litros, tal como fue colocado en los reputados deportivos y sedanes de Jaguar en las décadas de los años 50 y 60. Este fundamental ítem estuvo descatalogado hasta ahora, fuera de stock en la oferta como repuesto por más de 50 años.

Los blocks de motor XK nuevos ahora disponibles, fueron recreados a las especificaciones originales exactas. Este block de fundición es directo reemplazante para las unidades seis cilindros de 3.8 litros originalmente montados en el XK150, XK150 S, Mk IX, Mk X, E-Type Serie 1 y S-type.

J_Classic_XKengine_0620_03

Sujeto a proveer la documentación que acredite la propiedad del vehículo, cada cliente puede elegir conservar el número de motor de su block original, que puede ser estampado en la nueva fundición con un asterisco adicional que demuestra que el nuevo block es un ítem de reposición. Alternativamente, el nuevo block puede ser estampado con un nuevo número alternativo de serie.

La parte dolorosa… Los nuevos blocks de Jaguar XK 3.8 litros tienen un precio unitario de 14.340 libras (alrededor de 17.600 dólares), incluyendo impuestos, y van acompañados de una garantía de 12 meses como mínimo para algunos países y 24 meses para el Reino Unido y Alemania, además de un certificado de autenticidad, exclusivo de Jaguar Classic. Los gastos de envío e importación corren, faltaba más, por cuenta del comprador.

Fotos: Jaguar Classic

J_Classic_XKengine_0620_02

1 Comentario, RSS

  1. Beppe Viola @

    Asi cualquiera puede transformar su Jag en Matching numbers….
    sigan robando…….

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*