London-Brighton 2020: con luz verde

staff
RMSotheby'sLondontoBrightonVeteranCarRunconfirmedfor20202_slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

RMSotheby'sLondontoBrightonVeteranCarRunconfirmedfor20201

Mientras nos abruman las noticias de cancelaciones definitivas de grandes citas del calendario de eventos de autos clásicos alrededor del mundo, la otra cara de la moneda llega desde Inglaterra con la confirmación de la realización del tradicional recorrido “London-Brighton” para autos veteranos.

Tal como habían informado anteriormente que la decisión se tomaría en el mes de julio, el Royal Automobile Club (RAC) anunció en días pasados que seguirá adelante con los planes de realizar la “London to Brighton Veteran Car Run”, a celebrarse el domingo 1º de noviembre.

Ben Cusson, el director del RAC explicó: “a nuestro club le da un enorme placer tener que anunciar estas noticias y es maravilloso que se nos haya permitido utilizar la ruta tradicional de Londres a Brighton. El evento comenzará con una largada en movimiento en “The Mall” y deseamos que todos los participantes tengan un viaje inolvidable hasta Madeira Drive. Estamos ya a todo vapor preparándonos para este año. Miramos adelante para darle la bienvenida a todo el mundo en noviembre y conmemorar el evento de 1896″.

RMSotheby'sLondontoBrightonVeteranCarRunconfirmedfor20202

RMSotheby'sLondontoBrightonVeteranCarRunconfirmedfor20203

Maarten ten Holder, el mandamás europeo del sponsor principal del evento, la casa de subastas RM Sothebys, completó: “es una noticia tan fabulosa que la London-Brighton 2020 tendrá finalmente lugar en noviembre, en nuestro primer año como sponsor principal. Estamos entusiasmados de asociarnos con un evento tan emblemático y por supuesto, ponemos nuestras esperanzas en que nuestra venta de Londres, que se realiza a la par de la London-Brighton, sea la primera subasta en vivo que podamos realizar en Europa, luego de que nos golpeó la pandemia”.

Para más detalles en la edición 2020 de la London to Brighton Veteran Car Run se puede visitar la página oficial: www.veterancarrun.com

Fotos: Prensa London-Brighton

RMSotheby'sLondontoBrightonVeteranCarRunconfirmedfor20204

1 Comentario, RSS

  1. Captcha @

    Bien por el RAC, bien, bien.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*