London-Brighton 2020: edición cancelada

staff
„London to Brighton Veteran Car Run“, 6. November 2011, Mercedes-Simplex 60 PS. 

„London to Brighton Veteran Car Run“, 6 November 2011, Mercedes-Simplex 60 PS.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

El Royal Automobile Club de Inglaterra se vio forzado a cancelar la edición de la London to Brighton Veteran Car Run, prevista para el próximo domingo 1º de noviembre. Teniendo en cuenta que la London-Brighton se venía celebrando ininterrumpidamente desde 1947, la decisión no fue nada fácil de tomar.

Los organizadores venían trabajando sin descanso con las autoridades locales que atraviesa el recorrido para planificar una caravana que fuera segura para los participantes, el staff y los espectadores. Sin embargo, con las recientes medidas del gobierno británico para controlar el creciente contagio de las infecciones por Covid-19 esto ya no será posible.

2020RMSotheby'sLondontoBrightonVeteranCarRuncancelled

El RAC quiere agradecer al Veteran Car Run Steering Group, a los auspiciantes y a los participantes por su entusiasmo, compromiso y apoyo, y desea que todos tengamos unos tiempos más saludables de acá al futuro. Las expectativas son ahora las de celebrar con todo la edición del 2021, justo cuando se celebrarán lo 125 años de la celebración de la London-Brighton.

Fotos: RAC

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*